Me hice un blanqueamiento dental en una clínica, fueron 2 sesiones de 20 minutos. La sonrisa se ve

7 respuestas
Me hice un blanqueamiento dental en una clínica, fueron 2 sesiones de 20 minutos.
La sonrisa se ve más clara, pero los dientes se ven con manchas amarillas y blancas.
Eso es momentáneo? Al pasar los días se irá emparejando el color o ya quedó así?
El blanqueamiento dental es un proceso que debe de ser seleccionado por un buen profesional ya que todos los pacientes no son candidatos a recibirlo, no todas las tinciones se pueden tratar con blanqueamientos dentales por tanto deben ser sometidas a la prescripción de un buen profesional, el blanqueamiento dental una vez realizado no ha de quedar con manchas y ha de quedar con un resultado uniforme si no es así considere que la indicación no era la apropiada

El blanqueamiento afecta a todo el diente por igual. Lo que era amarillo pasará a ser amarillo más claro, con lo blanco lo mismo.
Lo que llama la atención es que en la primera sesión ya se debía ver que podía no quedar bien.
Despues de un blanqueamiento algun diente no se aclara uniformemente pos diversas causas (franjas,tetraciclinas,etc..) y en ese caso se puede plantear hacerse carillas de porcelana.Un saludo
Es dificil valorar sin ver una foto anterior y otra posterior.Depende de si los dientes al principio eran de color uniforme o no.Un saludo
Cuando se realiza un blanqueamiento dental, si el diente previamente tenía una cara irregular en color, nunca podemos pretender dejar una superficie uniforme. Se blanquear pero no quedará toda la cara del diente del mismo color si inicialmente no era regular. Para ello, son necesarios otros procedimientos menos conservadores. Consúltelo con su dentist@ y le indicará exactamente lo que necesita en función de sus exigencias estéticas. Ánimo y a sonreír!!!
El blanqueamiento dental es un procedimiento que es sencillo de realizar , pero no es tan sencillo la evaluación del paciente con respecto al resultado pretendido "Final ". Paciente con superficie no homogéneas en el colos, variables en los colores, franjas, hopocalcificaciones de esmalte, fluorosis, manchas o tinciones por tetraciclinas u otros cambios se deben palorar con un colorimetro previamente para explicar lo que ocurrira ante un tratamiento.
Estoy de acuerdo con mis compañeros, en el blanqueamiento dental lo que conseguimos es aclarar la tonalidad de color de la superficie del diente. En el caso de no tener un color homogéneo de inicio se mantendrá dicha característica tras el blanqueamiento. Para conseguir los resultados deseados en esta situación ademas será necesario recurrir posteriormente a otros procedimientos mas o menos conservadores dependiendo del grado de afectación de dichas manchas.