Me hice un peeling el lunes, ¿para el sábado podré maquillarme o me espero?

Me hice un peeling el lunes, ¿para el sábado podré maquillarme o me espero?

3 respuestas


Si decides por aplicar maquillaje ten en cuenta además unos trucos: Si estás pelando aplicar una buena crema, serúm o gel hidratante dependiendo de tu tipo de piel, antes de aplicar el maquillaje, sino el maquillaje no quedaría bien con un aspecto resquebrajado, y estéticamente puede ser peor. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Depende del peeling en concreto, y de la respuesta particular de su piel. 5 días es un plazo habitualmente suficiente. No obstante es recomendable que sea un maquillaje ligero con productos poco agresivos, o simplemente una protección solar factor 50 o superior, que hay que usar en cualquier caso.

Dr. José Ferrandis Luis

Dr. José Ferrandis Luis

Médico estético

Las Palmas de Gran Canaria

Reservar cita

Desde mi punto de vista .. Peeling suave ... sin problema !! Desmaquillate bien por la noche y aplica bien de crema regeneradora. Peeling medio o medio-fuerte ... aun te estarás pelando, más o menos .... que mas te da !!! El tono de tu piel tiene que haber mejorado una barbaridad y seguro que estas estupenda sin maquillaje. Espera un poco. 15 dias mas menos. Un saludo

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.