Me hice una blefaroplastia hace 3 meses pero me quedaron bolsas cerca al lagrimal es posible que des

Me hice una blefaroplastia hace 3 meses pero me quedaron bolsas cerca al lagrimal es posible que desaparezcan o habrá que hacer una nueva intervención?

1 respuesta


Buenos días, Es "relativamente frecuente" que la bolsa externa quede algo redundante tras una blefaroplastia. En ocasiones hay que revisar esa bolsa y resecar un poco más. Consulta con tu cirujano y sigue sus indicaciones. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.