Me hice una blefaroplastia inferior hace un mes y me han salido unas arrugas que no tenía y se ven más

6 respuestas
Me hice una blefaroplastia inferior hace un mes y me han salido unas arrugas que no tenía y se ven más cuando sonrío. Estas desaparecerán?
Tras una blefaroplastia inferior suele producirse una inflamación de los párpados inferiores que pueden dar lugar a alteraciones visibles que en la mayor parte de los casos son temporales pero que pueden tardar en desaparecer hasta 6 meses. Por lo tanto lo mejor es esperar para ver cómo va evolucionando y seguir las recomendaciones de su cirujano.

En primer lugar es importante saber si se han valorado el exceso y laxitud cutáneas de forma correctamente antes de la intervención. Segundo es realizar las correcciones apropiadas para solucionar estos detalles.
En cualquier caso es normal que apararezcan algunas arrugas debido al proceso de recuperación de la inflamación postoperatoria. La elasticidad de la piel hará que en unos tres meses como máximo desaparezcan completamente.
Consulte con su cirujano la evolución normal de sus pacientes y seguro que así será.
Un saludo
Es poco tiempo desde la cirugía. En este momento hay edema e inflamación srubaguda.
El proceso y los resultados dependerán del tipo de blefaroplastia realizada, edad, tipo y calidad de tejidos etc.
Siga los consejos de su cirujano
La inflamación, en ocasiones, da lugar a situaciones que se resuelven cuando ésta desaparece. Es preciso esperar más tiempo para valorar el resultado definitivo. Si no desaparecen, hay opciones de tratamiento.
Un saludo
Es poco tiempo desde la cirugía. Lo normal es, que en el tiempo mejore.
Se puede ayudar al proceso de recuperación de los tejidos practicando ejercicios de drenajes linfático manual y aplicando cremas específicas para el contorno de ojos. Con el tiempo todo irá mejorando, es una intervención muy agradecida.
Saludos!