Me hicieron cirujia del manguito rotador por rotura de un tendon quedara 100/100 bien o quedara algu

4 respuestas
Me hicieron cirujia del manguito rotador por rotura de un tendon quedara 100/100 bien o quedara algun impedimento
Lo habitual es que exista cierta diferencia entre los hombros. Depende de la cálidad de los tejidos, tipo de rotura, edad, tiempo de rotura, atrofia muscular e inyección grasa

Las cirugías del manguito rodador tienen una tasa alta de buenos resultados, pero para poder responder esa pregunta de forma correcta, hay que tomar muchos factores en cuenta, como por ejemplo, edad, tipo de trabajo, si eres fumador y muchas otras variables
Hola muy buenas. Las roturas de manguito las hay de muchos tipos. Lo que más condiciona para la reparación es la calidad del tendón y lo lejos que esté de donde se tiene que reanclar. Realizar un adecuado postoperatorio y fisioterapia, también es muy importante. Evidentemente un manguito operado nunca va a ser igual a uno sano, y posteriormente a la cirugía debería tener una serie de precauciones y cuidar mucho su hombro para evitar tener más problemas en el futuro. Mi principal recomendación es evitar los trabajos por encima de su cabeza. Un saludo. Espero que le haya sido de ayuda.
Estimado paciente. Lo que marca el pronóstico es el tipo de rotura que sufría y si se ha realizado una reparación anatómica. Si esto es así y se asocia a una RHB adecuada tanto por el fisioterapeuta como por usted mismo. Si se puede conseguir una recuperación del 100%. A nuestros pacientes con estas características les damos el alta completa.. un saludo