Me hicieron la amigdalectomia hace tres semanas, tenia costras blancas pero ahora solo tengo una bolita
Me hicieron la amigdalectomia hace tres semanas, tenia costras blancas pero ahora solo tengo una bolita blanca como un barro. ¿Es normal?
2 respuestas
La cicatrización en las mucosas adopta una coloración blanquecina (fibrina) al contrario que el color de la cicatrización en piel que suele ser oscura. Es normal que después de la amigdalectomía se formen esas áreas o zonas blanquecinas. Poco a poco irán desapareciendo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


