Me hicieron procedimiento de fotocoagulacion hace 6 días en el ojo izquierdo y mi pupila aún continú
Me hicieron procedimiento de fotocoagulacion hace 6 días en el ojo izquierdo y mi pupila aún continúa midriatica, debo preocuparme?
1 respuesta
El efecto del colirio de atropina dura 7-10 días. Fenilefrina, ciclopentolato y ciclopléjico hasta 2 días Tropicamida dura 4-6 horas. Si fotocoagulqción fue un desgarro es improbable que la pupila se haya afectado por el laser. Si fue panfotocoagulqción por diabetes es mas facil que se afecte; pero suele quedar mas contraída que dilatada
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- El día 02/10 comencé a ver como pelos, el día 07 me dilataron porque aumentaron los pelos y vio el o
Hola, quisiera consultar algo sobre una reparación que hice en mis gafas. Usé Super Bonder para pega
Hola ..Qué es mejor para el glaucoma, el xalatan o el alphagan?
Hola, quería consultar sobre un pegamento de cianoacrilato (superglue) que estoy usando para reparar
Buenos días, cuando se empieza a notar el cambio de color en el iris utilizando monoprost unidosis c
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
