Me hicieron un injerto de encias me sacaron de mi paladar y al tercer día se me hincho la cara llega

6 respuestas
Me hicieron un injerto de encias me sacaron de mi paladar y al tercer día se me hincho la cara llegando casi a las ojeras del ojo. Mi pregunta es normal se hinche la cara ?
Normal, entendiendo como normal el mayor número de casos de una muestra, no. No es normal. Pero sí se puede dar el caso, dependiendo de muchos factores. Acuda a su dentista para que se lo vea de inmediato.

Normal no es, le recomiendo que acuda a su odontólogo de confianza para valoración y tratamiento, que se mejore :)
No es normal que se hinche la cara por coger un injerto de paladar. Lo que no sabemos es si en la zona receptora le han hecho algo más ,porque a veces hay que abrir un colgajo para recibir el injerto de paladar y creo que por ahí puede venir el origen de la inflamación que nos comenta. En cualquier caso, creo que debe acudir al compañero que se la hecho para valorar,ya que si usted fuera mi paciente me gustaría que acudiera a mi para que le revisara si hubiera surgido este problema desde un primer momento.
No es normal que se le hinche la cara, ni que dé excesivas molestias. No se automedique porque puede tener una infección y acuda al centro donde se lo hayan hecho para que valoren lo ocurrido y le den la medicación pertinente.
Un saludo
Debe acudir a revision y valorar la situacion.Un saludo
Tampoco considero como loa otros compañeros que le han contestado que sea normal. Debe ser visto por el que lo operó. Un saludo