Me hicieron una acromioplastia y bursectomia hace 25 dias. En las movilizaciones hay una que me es muy
Me hicieron una acromioplastia y bursectomia hace 25 dias. En las movilizaciones hay una que me es muy dolorosa, girar desde el codo hacia afuera con el brazo junto al tronco, ¿esto es normal? Las demás las tolero pero esa no. ¿Que puedo hacer? Me recuperaré?
1 respuesta
Sólo han pasado 25 días, así que es normal que tenga dolor todavía al hacer algunos movimientos. Las rotaciones, tanto externa (como es su caso) como interna, suelen ser 2 de los movimientos que más se tarda en recuperar por completo, así que no es raro que todavía le moleste. Siga las instrucciones de su traumatólogo (y/o médico rehabilitador) y tenga un poco de paciencia, que la recuperación después de este tipo de cirugías lleva su tiempo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

