Me hicieron una circunsicion parcial hace un año y medio. Tengo en la zona de la cicatriz como un anillo

Me hicieron una circunsicion parcial hace un año y medio. Tengo en la zona de la cicatriz como un anillo de color morado y en erección sigo teniendo molestias cuando tengo relaciones sexuales. ¿Se puede corregir esto? tengo que volver a operarme?

2 respuestas


Si tiene molestias, necesita ser valorado de nuevo y consensuar los pros y contras de una segunda intervención con su Urólogo. Hay que ver si sería candidato a una segunda intervención según su tipo de pene, piel restante, estado de mucosa, cicatriz actual, tamaño de pene,... y otros parámetros que deberá evaluar su Urólogo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Cuando se refiere a circuncisión "parcial" no estoy muy seguro que tipo de cirugía le han practicado, probablemente sea un frenillo que no ha sido suficientemente resolutivo, probablemente necesite una circuncisión reglada completa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.