Me hicieron una electrocoagulacion hace 4 días, me ha bajado un líquido como amarillo en vez de marrón

Me hicieron una electrocoagulacion hace 4 días, me ha bajado un líquido como amarillo en vez de marrón como dicen ¿es normal?

3 respuestas


es normal lo que me dice de líquido amarillo, cuando la sangre se oxida suele ser marrón. Todo ello es normal

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si el flujo no se acompaña de síntomas como olor o molestias vaginales es normal.


Si puede ser normal dentro del proceso de cicatrización. En principio si no tiene mal olor no tienes fiebre irá desapareciendo.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.