Me hicieron una matricectomia mal hecha hace un mes y medio y todavía no se me cura al cien es verda
Me hicieron una matricectomia mal hecha hace un mes y medio y todavía no se me cura al cien es verdad que no puede uno tener relaciones sexuales?
3 respuestas
Hola, con respecto a la matricectomía que le realizaron lo mejor sería acudir al podólogo para revisar la cirugía. Después de mes y medio ya tendría que tener el alta si no ha habido ningún contratiempo en la cicatrización. Con respecto a las relaciones sexuales, no hay estudios que evidencien contraindicaciones para realizarlas. Espero haberle sido de ayuda.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
En principio no tiene nada que ver una cosa con la otra. Pero si presentas dolor o no se te cicatriza acude para una valoración.
Si ha pasado un mes y medio desde la matricectomía y la herida no ha cicatrizado del todo, lo más importante es que acudas a un podólogo especializado para valorar la zona y asegurar una buena curación. Respecto a tu otra duda: Sí puedes tener relaciones sexuales, siempre que no haya dolor intenso, fiebre o limitación funcional general. No hay contraindicación directa mientras la herida esté controlada. Un saludo, Álvaro Fernández Garzón Podólogo – Podocorp Especialista en cirugía ungueal y recuperación postoperatoria (Clínicas en Algeciras, La Línea y San Roque)
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

