Me intervinieron del tendón supraespinoso hace 5 años por rotura completa, y ahora se a vuelto a romper

3 respuestas
Me intervinieron del tendón supraespinoso hace 5 años por rotura completa, y ahora se a vuelto a romper totalmente, ¿qué solución puede haber? Tengo mucho dolor y sobre todo por las noches en la cama. Lo único que me ha dicho el especialista es que me ponga hielo dos horas al día y nolotil.
Vaya a otro especialista. Los ejercicios de estiramiento capsular sin producir dolor suelen mejorar mucho el dolor así como otras técnicas de fisioterapia.

Depende de su edad, de cual sea el tipo de rotura y del estado del musculo del que depende el tendon afectado. Si usted es joven, el músculo no esta degenerado y no existe una retracción importante seria conveniente valorar una nueva intervención. Si usted es mayor de 65 años, el músculo está en malas condiciones y la retracción importante depende de como sea su situación funcional. Si hay dolor severo y limitacion funcional importante puede beneficiarse de la colocación de una prótesis invertida. Un saludo
Depende de su edad, el tipo de rotura y el estado muscular de tendón afecto. Si usted es joven, el músculo no esta degenerado y no existe retracción importante sería conveniente valorar una nueva intervención. Si usted es mayor, el músculo esta en malas condiciones e importante retracción, debemos de valorar su situación funcional, porque si hay un dolor severo y la limitación es importante puede beneficiarse de la colocación de una prótesis invertida