Me inyecte omeprazol intervenosa en las nalgas y NO se que daño me pueda causar

1 respuestas
Me inyecte omeprazol intervenosa en las nalgas y NO se que daño me pueda causar
Si en el momento no te dió ninguna reacción, probablemente ya no te cause ningún problema. En todo caso, recuerda que es algo que no se debería hacer. El omeprazol es un fármaco, y como todos los fármacos, tiene posibles efectos adversos. Además, su vía de administración, como tu dices, es intravenosa, no intramuscular o subcutáneo, como probablemente te lo has administrado al ponertelo a ti mismo/a en una nalga, o bien (y preferentemente en la mayoría de los casos) por vía oral.