Me mandaron 25 mg de sertralina, tengo mucho miedo de los efectos secundarios... Tengo 26 años ¿Qué

1 respuestas
Me mandaron 25 mg de sertralina, tengo mucho miedo de los efectos secundarios... Tengo 26 años ¿Qué es lo más frecuente que pasa al tomarla?
Gracias
Hola,

Lo más frecuente es no notar nada durante los primeros días. Para empezar a notar los efectos beneficiosos tendrías que esperar al menos tres o cuatro semanas, si bien 25 mg es una dosis muy baja, es posible que se te quede corta. De tener algún efecto secundario, lo más habitual son molestias a nivel gastrointestinal (náuseas, un poco de diarrea).

Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 2704 preguntas sobre Sertralina
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.