Me operan de dos chalaziones, y estoy preocupada por si el ojo se me queda deformado por las cicatri

Me operan de dos chalaziones, y estoy preocupada por si el ojo se me queda deformado por las cicatrices, me han dicho que puede quedarme una muesca en el borde del párpado superior y perder pestañas. Esas pestañas volverán a salir? Gracias

1 respuesta


No debería quedar ningún tipo de cicatriz ni secuela con la cirugía del chalacion, si afecta a las pestañas debería ser un orzuelo y no un chalacion, haría falta más información o fotos para conprobarlo. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.