Me operaron de apendicitis hace 18 días ¿Ya puedo trabajar? Trabajo en una mototaxi.
3
respuestas
Me operaron de apendicitis hace 18 días ¿Ya puedo trabajar? Trabajo en una mototaxi.
Después de una apendicectomía son necesarias unas tres o cuatro semanas, para conseguir una buena cicatrización. Es valorable si la intervención ha sido convencional o laparoscòpica, ya que con esta última técnica puede acortarse el período de recuperación.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lo ideal es consultar con el cirujano que lo operó, pues existen importantes diferencias en cuanto a la incorporación al trabajo, según se hiciera la apendicectomía de forma laparoscópica o abierta.
En el caso de una apendectomía abierta probablemente deba esperar aún.
En el caso de una apendectomía abierta probablemente deba esperar aún.
Estando de acuerdo con el punto de vista de mi colega, es fundamental tener en cuenta el tipo de trabajo que realiza y en este sentido los trabajos que requieran esfuerzo físico o manipulación de cargas necesariamente determinan un tiempo mayor de baja.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me operaron de apendicitis pero ya llevo 12 días de recuperación puedo comer queso atún pan
- Que nomas puedo comer después de 4 dias de operación de una apendicitis
- hace 2 semanas que me operaron de apendicitis aguda y me supura es normal. cuanto tiempo lleva en sanar
- Hola, llevo 20 días desde que me operaron del apéndice, ¿qué es recomendable comer y en que cantidades?
- Una pregunta a mi mamá la operaron hace 3 o 2 años atrás y su operación se puso un poco morada y le duele es algo normal o no?
- Buenas Noches. Me operaron hace 10 dias de un quiste de epididimo. Tuve 2 dias posteriores a la cirugia con un dren. Todavia tengo una supuracion amarilla claro, sin mal olor, ni dolor, ni inflamacion y sin fiebre. Hago las curas con solucio fisiologica 0.9%. Es normal esta supuracion con esa caracteristica.…
- Me hicieron suspender el omeprazol lo venía tomando hace dos semanas ahora tengo el efecto rebote, tengo reflujo gástrico, y me da arcadas a la comida y escalofríos.
- Me operaron de la apéndice hace 3 años y medio y ahora siento dolores en la columna y la cintura ¿Es normal?
- Hola llevo 18 días de operación de apendicitis con laroscopia... Es probable que seme habrán los puntos de dentro o fuera.... Los de fuera ya seme han caído las costras .... Pero me tiran ... Es normal ?
- Buenos días. Operan a una sobrina hoy de apendicitis por laparoscopia y en una semana tiene previsto un viaje a Londres. ¿Podría ir, o no es recomendable?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1098 preguntas sobre Apendicitis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.