Me operaron de Síndrome del túnel carpiano de la mano derecha en grado severo, tenía los dedos del

Me operaron de Síndrome del túnel carpiano de la mano derecha en grado severo, tenía los dedos del medio entumecidos desde hacia mes y medio y dolor intenso en todo el brazo,desde la operación aparte de no haber recuperado la sensibilidad de esos dedos ahora también tengo entumecido el pulgar¿Es normal?

4 respuestas


en todo caso es aconsejable repetir el EMG porque a veces la liberación no ha sido suficiente

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Las neuropatías por compresión recuperan dependiendo del tiempo de evolución y si bien es cierto que tardan, si además existe entumecimiento del pulgar, interesa apoyar la recuperación neural con terapias como el laser multifrecuencia además de bajar los efectos inflamatorios.


La liberación del nervio mediano mediante cirugía, no produce una mejoría inmediata de los síntomas neurologicos, hay que esperar unos meses.

Dra. Susana García Greciano

Dra. Susana García Greciano

Especialista en Medicina del Deporte

Madrid

Reservar cita

A veces las neuropatias severas en dependencia del tiempo que haya pasado no se recuperan. Las disestesias de 1 dedo pueden ser debidas ala inflamación quirúrgica. De todas formas te tiene que controlar tu cirujano para valorar posibles complicaciones

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.