Me operaron de un quiste ovarico benigno de 30 por laparascopia hace dos años. Desde entonces mi menstruacion

Me operaron de un quiste ovarico benigno de 30 por laparascopia hace dos años. Desde entonces mi menstruacion es irregular, aproximadamente cada 15 días. Mi Ginecologo me recomendó anticonceptivas pero no funcionaron a pesar de cambiar de marca varias veces, las retiramos y sigue irregular. Qué puedo hacer?

1 respuesta


En principio su cirugía del quiste ovárico no debería de influir en sus irregularidades. Desconozco su edad y los anticonceptivos que ha tomado. En primer lugar debe de descartarse que exista una causa patológica de esos sangrados (pólipos, miomas, hiperplasias..). Una vez descartado cualquier anomalía, lo mas apropiado es un anticonceptivo quizás tri-cíclico, que se asemeja mas al ciclo ovárico y reduciría los manchados que algunas pacientes suelen tener mientras toman la píldora.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.