Me operaron de una chalazion yhace varios meses, en el parpado superior. Me quedo un quiste que se i
Me operaron de una chalazion yhace varios meses, en el parpado superior. Me quedo un quiste que se inflama seguido y me dan un gel que contiene antinflamatorio y antibiotico. La mejoria es momentanea el quiste vuelve a inflamarse y es como si tuviera una espina clavada sobre el quiste. Me dicen que espere pero ya van cuatro meses y no veo solucion. Que se puede hacer en estos casos? Gracias.
1 respuesta
En estos casos , lo mejor sería quitar el quiste, si en 4 meses no se le ha ido, es que normalmente no se le irá. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

