Me operaron de una fisura hace dos semanas y me da la sensación de que me sale un líquido amarillent

Me operaron de una fisura hace dos semanas y me da la sensación de que me sale un líquido amarillento ¿Es normal?

1 respuesta


No te preocupes es normal es fibrina no tiene nada que ver con la infección y siempre aparece cuando queda una herida abierta es una forma de protección del organismo ante cualquier agresión o úlcera que quede al aire limpia bien la zona se cala y ten paciencia

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.