Me operaron del juanete del pie derecho hace dos meses y al caminar aun me duele, el dedo gordo del

4 respuestas
Me operaron del juanete del pie derecho hace dos meses y al caminar aun me duele, el dedo gordo del pie esta bastante rigido todavia, la flexion es bastante corta, mi pregunta es: es pronto, llegara a recuperar la flexion el dedo? Es bueno caminar por la playa?
Todo depende de la técnica utilizada, si le pusieron clavos o no, etc. Lo mejor es que le pregunte a quien le operó para obtener una respuesta segura, ya que cada caso y persona es única

Es pronto, sí puede andar por la playa con moderación siempre que no haya un dolor exagerado. Las sesiones de fisioterapia y unas buenas plantillas realizadas por una podóloga/o son recomendables también para recuperar correctamente la capacidad articular. Un saludo y suerte con todo.
Si hace dos meses y le ha dado el alta el cirujano, es el momento de visitar a un Podólogo para que le revise y seguramente la realice unas plantillas que favorezcan la propulsión en ese punto. Por la arena en zona blanda e inestable no le conviene, usted tenia los pies para operar por un problema anatómico y/o biomecánico que suele necesitar control en la pisada, no descontrol; lo que si debería si se lo corrobora algún compañero Podólogo es andar descalzo.
Le invitamos a una visita: Estudio de la pisada - 60 €
No es normal que te siga doliendo al andar a los 2 meses, si lo tienes rígido seguramente esque te han puesto alguna placa con tornillos para unir el metatarsiano con la falange proximal, sino ha quedado bien va a necesitar unas plantillas a medida prescritas por un podologo tras un estudio de la pisada, y en el peor de los casos reintervenir el juanete. Consulte con la persona que le intervino y sino le da solucion busque una segunda opinión. Un saludo