Me operaron del tunel carpiano hace 2 meses,pero me da calambre en el medio del palmo.Si apreto el t

1 respuestas
Me operaron del tunel carpiano hace 2 meses,pero me da calambre en el medio del palmo.Si apreto el tendon que es en la muñeca,me molesta el nervio del palmo.El medico me a dado el alta diciendome que el nervio cuando se toca,se me queda sensible.Pero yo no soy capaz de trabajar asi,trabajando de camarera.que puedo hacer?especifico..
Buenos días,

Los síntomas que cuenta se pueden deber a una cicatriz adherida, parte del proceso de recuperación del nervio o incluso una nueva lesión; dependiendo de la gravedad de la enfermedad previa y la técnica realizada. En cualquier caso, es muy recomendable que consulte con un especialista de mano para asegurarse de que no necesita una segunda intervención.

Un cordial saludo.