Me operaron hace 3 meses de Disectomia y artrosis anterior c3-c4, me salió una bola debajo de la cicatriz,

3 respuestas
Me operaron hace 3 meses de Disectomia y artrosis anterior c3-c4, me salió una bola debajo de la cicatriz, al revisarme el ortopedista que me operó me dolió al contacto,
me mandó hacer ultrasonido del cuello,¿Me podrían decir que puede ser?
Hay veces que se forma un exceso de cicatriz en la zona (cicatriz hipertrófica) y es lo que se palpa como "bulto".

Es correcta la realización de una prueba de imagen para objetivar lo que es. Si no fuera concluyente a veces se hace una resonancia magnética.

Un saludo

Que le hagan una Resonancia magnética.
La cicatriz hipertrofica,ciertamente es una posibilitad,pero también cabe la posibilidad de que se trate de un granuloma a cuerpo extraño,reacción cicatrizal subcutánea,a la presencia de un punto de sutura a nivel del plano del platisma o cutáneo del cuello),en ambos casos el estudio por imagen permitirá identificar la causa,