Disectomía de hernia discal cervical - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Hernia discal cervical discectomia

Es una técnica para operar las hernias discales. Consiste en extraer exclusivamente el material discal herniado, sin romper ni extraer el hueso vertebral. La discectomía es eficaz para el tratamiento quirúrgico de los casos de hernia discal que deban ser operados. Con frecuencia es preciso ampliar ligeramente el agujero de conjunción para acceder al material discal que se extrae en una discectomía, denominándose al procedimiento discectomía con laminotomía.

Expertos en disectomía de hernia discal cervical

Encuentra un experto en Disectomía de hernia discal cervical en tu ciudad:

Preguntas sobre Disectomía de hernia discal cervical

Nuestros expertos han respondido 10 preguntas sobre Disectomía de hernia discal cervical

Buenas tardes,
Tras una cirugía de fusion cervical de un solo segmento, lo mas probable es que pueda volver al trabajo normalmente despues de 3 meses si no tiene molestias.
Un saludo!…
1 respuestas

Existe la opción de descomprimir una raíz por vía posterior sin tocar el disco, depende de los hallazgos en la RM y TC cervical. Debe valorar esa opción un experto en cirugía de columna. Los…
1 respuestas

Dr. Carlos Vicario Espinosa
Dr. Carlos Vicario Espinosa
Traumatólogo
Talavera de la Reina
Los síntomas que cuenta son poco congruentes con la alteración de imagen descrita en la Resonancia. En estas circunstancias las posibilidades de mejora tras un tratamiento quirúrgico de su presunta…
3 respuestas

¿Qué profesionales realizan Disectomía de hernia discal cervical?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.