Me operé de hernia inguinal bilateral hace 7 meses, sigo con la inflamación de un testículo. Es normal

3 respuestas
Me operé de hernia inguinal bilateral hace 7 meses, sigo con la inflamación de un testículo. Es normal después de tanto tiempo?
No es normal, después de 7 meses, que persista la inflamación del testículo. vale la pena que vaña a ver a su especialista para que valore la posibilidad de hacer una eco grafía para descartar patología asociada.

El cierre del conducto inguinal supone una cierta dificultad de drenaje del testículo , lo que condiciona un aumento de tamaño que con el tiempo va reduciendo . Si esta "inflamación" testicular se mantiene tras 7 meses de la intervención debería valorarse para descartar patología añadida
Entiendo que ha sido usted intervenido por técnica abierta tradicional en ambas ingles.
En estos casos por diferentes motivos’ acumulo de suero, acumulo de sangre, reacción inflamatoria tras la intervención, puede haber. en el postoperatorio temprano, inflamación de uno o ambos testiculos que cede habitualmente en 2- 3 semanas como mucho.
La persistencia de inflamación tras 7 meses obliga a revisión por un cirujano y /o urólogo, que con toda probabilidad indicaran la realización de una ecografia para determinar la causa y corregirla