Me opere del frenillo hace 10 días y hasta ahora solo eran molestia y sangrado, no dolor. Pero hoy m

1 respuestas
Me opere del frenillo hace 10 días y hasta ahora solo eran molestia y sangrado, no dolor. Pero hoy me levanté con un dolor insoportable en el frenillo cortado, similar al dolor de testículo, cuando fui al baño tenía el calzon bastante mojado, retraigo el pene y salía algo blanco pero no estoy seguro que sea semen ya que era muy líquido y no recuerdo temer ninguna erección en la noche, es de preocupar? Ya que ayer fui a ver a mi cirujano y me dijo que iba bien y ahora lo tengo que ver en 15 días, pero si esto persiste estaba pensando ir a otro lado a que me revisen. (La operación de frenillo me la hizo sin puntos)
Dr. Guillem Rius Espina
Urólogo
Barcelona
Tome antiinflamatorios. Pero al mes de la cirugia ya debería estar bien.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 775 preguntas sobre Cirugía de frenillo. Frenulectomia
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.