Me opere hace 2 semanas de una ptosis palpebral congénita izquierda, se ha elevado unos mm por encima

3 respuestas
Me opere hace 2 semanas de una ptosis palpebral congénita izquierda, se ha elevado unos mm por encima de la pupila pero no se ve simétrico, la sutura esta cicatrizando bien pero sigue inflamado, ¿Puede elevarse más al disminuir inflamación, el surco palpebral se forma espontáneo?
Consulte esas dudas con su cirujano, en cualquier caso ha pasado poco tiempo para valorar el resultado. Saludos.

Es todavía muy pronto para valorar el resultado definitivo. El resultado dependerá de su edad, el tiempo transcurrido de ptosis, la técnica utilizada, etc.
Las ptosis unilaterales son más difíciles de simetrizar que las simétricas.
La inflamación hace que el resultado aún no sea perfecto.
Consulte con su cirujano/a para que le pueda asesorar y explorar
En dos semanas debería verse una resultado casi definitivom aunque si existe todavía inflamación es posible
que mejore la altura palpebral. El surco palpebral superior debería verse ya formado, independientemente de la inflamación presente.
Las ptosis congénitas suelen tener una mayor tasa de reintervenciones, ya que conseguir una altura y contornos simétricos con el ojo sano es más complicado.

En cualquier caso lo idóneo es consultar con su cirujano y resolver estas dudas.

Un saludo