Me opere hace un mes y medio de juanetes, tengo inestabilidad al caminar y los pies hinchados. ¿Es

Me opere hace un mes y medio de juanetes, tengo inestabilidad al caminar y los pies hinchados. ¿Es normal?

4 respuestas


La cirugía del Hallux valgus es muy dolorosa, ya que hay que realizar varios cortes en el hueso con liberación amplia de las partes blandas que lo rodean. La inflamación puede ser muy intensa y durar varios meses. Con mes y medio de evolución son habituales estas sensaciones. Debería acudir a su cirujano para descartar la presencia de complicaciones y realizar un control radiográfico si el especialista lo estima oportuno. Los baños de contraste pueden ayudar a disminuir la inflamación. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es perfectamente normal. Hasta los 6 meses estamos en plazos habituales para la inflamación, en algunos casos incluso más. Un saludo


Si Muy normal; hay que esperar y tener paciencia. Operación que duele y se inflama el pie pero todo pasará


Es normal sobretodo por una sobretodo por una sobrecarga en radio centrales(los otros dedos)Cuando una persona se opera de juanetes No deja de ser una mala Biomecanica que provoca juanetes...por LO tanto es importante supervisar la Biomecanica..!!..Y establecer la marcha..!

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.