Me practicaron fotocoagulacion en 2 sesiones, la segunda hace 5 días y presento mucho ardor, como re

Me practicaron fotocoagulacion en 2 sesiones, la segunda hace 5 días y presento mucho ardor, como resequedad, me aplico gotas y persiste al igual que dolor a nivel interno, es normal? Puedo continuar con mi trabajo en computadora y luces de oficina?

1 respuesta


La fotocoagulación puede provocar molestias en el momento de realizarlo. Lo que relata hace pensar en una irritación de la superficie del ojo por la lente que se utiliza. Puede seguir realizando su trabajo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.