Me preocupa que en la primera vez que tengo intimidad con un hombre casi siempre se le duerme ,el ac
4
respuestas
Me preocupa que en la primera vez que tengo intimidad con un hombre casi siempre se le duerme ,el acto dura una hora y se cansan y simplemente tenemos que parar porque ya no hay forma de revivir al amigo.Esto me ha pasado con la mayoría de los hombres con los que he estado.¿Que pasa ?¿Será problema mío?
En las relaciones sexuales no hay un patrón estándar de duración ni de forma, son satisfactorias cuando la pareja así lo decide. Si se refiere a que las relaciones sexuales duran una hora y esto incluye una fase previa de juegos eróticos, excitación, etc. se podría mantener durante un tiempo que puede ir incrementándose hasta lograr que continúe excitado durante ese tiempo. También puede probar a comenzar a excitarse y adelantarse para sincronizar su ritmo con el de su pareja de forma progresiva.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Sería un muy buena opción conocer las causas para que haya dificultades a la hora de mantener relaciones con penetración y poder trabajarlas juntos.
Le invitamos a una visita: Terapia sexual - 70 €
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Esto puede ser debido a múltiples causas, que no tienen porque estar relacionadas contigo. Por lo que indicas siempre se da en la primera relación sexual. Muchas veces la falta de información sobre gustos, preferencias, etc. puede ser una dificultad para mantener la excitación. No obstante, el tiempo invertido en una relación sexual para considerarla satifactoria varía en cada persona.
Por lo que describes, no parece que sea un problema tuyo. La respuesta sexual masculina depende de muchos factores y no solo de la estimulación o de la pareja.
La respuesta sexual humana tiene diferentes etapas: excitación, meseta, orgasmo y resolución. Tras el orgasmo aparece el llamado tiempo refractario, un periodo en el que el cuerpo necesita descanso y en el que no es posible mantener o recuperar la erección, aunque exista deseo. Este tiempo varía con cada persona, la edad y las circunstancias presentes.
Además, en primeros encuentros es frecuente que influyan el cansancio, los nervios o la presión por rendir, lo que puede hacer que la erección se pierda antes.
Espero que mi respuesta te haya servido de ayuda.
Un saludo.
La respuesta sexual humana tiene diferentes etapas: excitación, meseta, orgasmo y resolución. Tras el orgasmo aparece el llamado tiempo refractario, un periodo en el que el cuerpo necesita descanso y en el que no es posible mantener o recuperar la erección, aunque exista deseo. Este tiempo varía con cada persona, la edad y las circunstancias presentes.
Además, en primeros encuentros es frecuente que influyan el cansancio, los nervios o la presión por rendir, lo que puede hacer que la erección se pierda antes.
Espero que mi respuesta te haya servido de ayuda.
Un saludo.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Porque cuando estoy con mi pareja no siento nada,el siempre ha sido muy activo y yo no por lo mismo de cuando estamos en la intimidad no siento ni cosquillas y ya intentamos de todo,
- Porque si tengo relaciones Siento que me queda un pequeño ardor en la punta de mi miembro y corre hacia mi ano ese ardor por varios días Y es muy molesto
- Hola mi pareja no puede mantener la elección en el acto sexual, si practicamos sexo orales si pero después me subo y dice deja de sentir y se le baja, es muy frecuente pase eso y se pone mal por que no puede rendirme, siempre hacemos juegos antes del acto y todo bien pero no se por que siempre se le…
- Porque no me funciona con otra mujer que no sea mi pareja
- Desde los 14 años mantengo relaciones sexuales,tengo 35 años ahora y de siempre me cuesta mucho tener un orgasmo con alguien,pienso que es por verguenza o porque pienso más en que disfrute la otra persona antes que yo. ¿Que puedo hacer para quitarme ese bloqueo? He pensado en la hipnosis
- Buenas, estuve con mi esposo anoche y quisimos repetir pero tuvo una erección y al ratico su miembro se dormía intentamos estar nuevamente hoy en la noche y empezamos con el toque por aquí y por allá y de un momento a otro su miembro se durmió.. (se le para y al ratito se le duerme) a qué se deberá eso..
- siempre e tenido orgasmos con mi marido desde q falleció e tenido parejas pero no puedo tener orgasmos con ninguna q puede ser ?
- Mi pregunta es para saber cómo dejar de tener necesidades sexuales y hacer que no funcione más mi pene. Muchas gracias
- Porque cuando estoy teniendo relaciones sexuales estoy en el acto de un momento a otro se duerme
- Buenas noches, porque mi esposo pierde la ereccion cuando me penetra,? Jamas nos había pasado, pero el dice que adentro se le adormece la punta del pene y pierde ereccion, por su trabajo hemos estado separados por lapsos largos de tiempo, no se que pasa cuando viene estoy ansiosa y le pasa esto que podemos…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 117 preguntas sobre Disfunciones sexuales
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.