Me puse ácido hialuronico juvederm ultra3 en ojeras muy supeficial y quedó mal y con coloracion viol

4 respuestas
Me puse ácido hialuronico juvederm ultra3 en ojeras muy supeficial y quedó mal y con coloracion violácea. Esto desaparece después del tiempo de forma definitiva?
Hola, en caso de no haberle quedado bien por producto podrían aplicarle hialuronidasa, en el caso de tener componente vascular, arnica o thrombocid.
Hoy día existe en el mercado un producto (ácido hialurónico) específico (por sus características reológicas) para ser usado en las ojeras.
Espero haberle ayudado, un Saludo.
Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez. Clínica Incorpore.

Hola, buenos días, lamento su experiencia. Con la Hialuronidasa se elimina el hialuronico de manera casi inmediata. Para más información puede acudir a una consulta en nuestra clínica. Dra. Mariela Barroso, Clínica Reabel, Belleza con base Médica.
Hola Estimad@ paciente .
En la zona de ojeras si se ve el volumen de material y incluso esta con el cambio de color normalmente sera difícil que mejore con el paso de tiempo porque esa zona tiene unos compartimentos anatómicos muy especiales y no se va a corregir el mal aspecto que se ve, hay que disolverlo con Hialuronidasa que es una enzima que se inyecta de parte de un profecional medico y se deshace de ácido hialuronico y así por lo menos el mal aspecto se va quitar y si quiere rellenar otra vez en esa zona el relleno le recomiendo que aplicar un relleno oftalmológico que este especializado para la zona orbicular y hay que esperar mas de 2 semanas y preferiblemente 1 mes para aplicar después de Hialuronidasa.
Saludos Cordiales,
Dra.Sandra R. A. Zadeh
Centro Medico Avance BioMed
Hola. Este efecto se denomina efecto Tyndall debido a que el ácido hialurónico se ha quedado muy superficial. Se podría retirar definitivamente con hialuronidasa. Pero lo mejor es que acudas al médico para valoración por si ha aparecido edema o tiene componente vascular. Un saludo
Doctor Ribelles

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!