Me puse ácido hialurônico pómulos y a las 2 semanas tuve q ir de urgencia al Dentista para corregir

4 respuestas
Me puse ácido hialurônico pómulos y a las 2 semanas tuve que ir de urgencia al
Dentista para corregir una tapadura en una muela, me pudieron anestesia y algo afecto en mi mejilla porque se me inflamó y llevo varios días de eso y me duele, se pudo pasar a llevar el ácido hialuronico.?
Es difícil saberlo. Le aconsejo una visita presencial para aclarar la situación.

El hialurónico es una ácido que produce una inflamación, con la que se pretende quitar las arrugas.
Si se pincha para poner anestesia en una zona que está inflamada puede producir dolor. Por lo que donde se ha inyectado ácido hialurónico conviene no pinchar ni poner anestesia
Recomiendo que acuda a su dentista para valorar esa infección y valorar el origen para remitirla. Se recomienda no volver a tocar la zona infiltrada con ácido hialuronico. Ánimo!
Habra que valorarlo por su dentista. Puede que la caries llegara al nervio. Un saludo

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!