Me puse Botox en el entrecejo y frente se me cayeron los párpados superiores y tengo hinchado el ent

2 respuestas
Me puse Botox en el entrecejo y frente se me cayeron los párpados superiores y tengo hinchado el entrecejo .. esto hace 15 días .. se pasará ? Tengo muy grueso el entrecejo q puedo hacer? Y que puedo hacer con los párpados caídos? Gcs
Buenos días
Uno de los efectos secundarios del tratamiento con toxina botulínica es la inflamación posterior.
Si se coloca esta sustancia en la región frontal, la inflamación descenderá a la zona de los párpados debido al efecto de la gravedad. Por ello, notará los párpados caídos
Esta complicación es transitoria y suele mejorar con el uso de antiinflamatorios.

Si sufriste de una Ptosis palpebral o caída de los párpados quiere decir que no se respetó el territorios de los músculos elevadores de los párpados, al parecer no fue aplicada la toxina Botulínica por las manos más expertas que digamos. Ahora te resta esperar que transcurran 4 meses luego de la aplicación, que es el plazo de duración del efecto de la misma.