Me puse Botox en la frente y las patas de gallo pero tenía una arrugas debajo de los ojos y mi dra l

Me puse Botox en la frente y las patas de gallo pero tenía una arrugas debajo de los ojos y mi dra le puso Botox en cada ojo en el cual uno de ellos se me puso morado ahora esta mejor pero me han salido una bolsas debajo de los ojos y cuando sonrio se me hinchan los cachetes y las bolsas de los ojos de atenúan mas q debería hacer?

3 respuestas


Recomendación que vuelva al médico que infiltro botox para que vale si ha habido migración u otro problema que tenga que solventar Un saludo Clinica Drª Barba

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenos días, recomiendo consultar con el médico que le aplicó el botox, seguramente ha habido una relajación del músculo orbicular a nivel inferior , aunque este efecto es transitorio, la radiofrecuencia , el drenaje manual de la zona y el tratamiento con dermapen puede ayudar. Un Saludo

Dra. Belen Vico

Dra. Belen Vico

Médico estético

Valencia

Reservar cita

Estimad@ paciente, Los efectos secundarios que menciona podrían ser transitorios. No obstante, le recomendaría que se ponga en contacto con su médico para una evaluación más precisa. Saludos cordiales, Dra. Mariela Barroso Clínica Reabel, Belleza con base Médica

Dra. Mariela Barroso

Dra. Mariela Barroso

Médico estético

Las Rozas de Madrid

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.