Me quitaron la uña del dedo gordo del pie por una infección. La uña nueva salió bien al año de la op

6 respuestas
Me quitaron la uña del dedo gordo del pie por una infección. La uña nueva salió bien al año de la operación pero hace unos meses la tengo negra.
Que debo hacer? No me he dado ningún golpe.
Después de una intervención como cuentas puede pasar que la uña no salga igual que antes, pero lo de la coloración negra hay que valorarlo. Te aconsejo que vayas a un especialista y que te de un diagnóstico actualizado de tu problema.

Suele ocurrir después de una extracción total, si es sólo un poco de hematoma y no duele no debe preocuparse, acuda a su Podologo a que confirme que es solo un problema estético por el momento.Saludos
al igual que mis compañeros, después de una extracción de uña pueden ocurrir alteraciones en la misma y en el lecho ungueal, te recomendaria que fueras a ver a tu especialista para valorar el problema.
Acuda a su podólogo/a. Puede no ser nada, o puede ser muy serio.
Es raro que la uña salga perfecta y de repente se ponga negra sin haber un traumatismo directo sobre la uña. En ocasiones nos damos golpes sin darnos cuenta o no recordamos que nos lo hemos dado, también puede ser por la presión de algún zapato. En cualquier caso, lo mejor es que acuda a su podólogo/a a que le valore, ya que podría ser un simple hematoma o podría ser algo más serio.
Un saludo
Puede que no recuerdes un traumatismo fuerte en la uña, pero siempre están expuestas a microtraumatismos derivados de la actividad diaria, calzados nuevos, ciertos deportes, etc. Por lo que cuentas puede ser un hematoma, no es grave, pero te aconsejo que vayas al podólogo más cercano para descartar otros posibles diagnósticos. Un saludo.