Me quitaron un drenaje por infección en bolsa al lado de la mandíbula por muela del juicio,me dieron

2 respuestas
Me quitaron un drenaje por infección en bolsa al lado de la mandíbula por muela del juicio,me dieron una jeringa para irrigar el hueco todos los días. Entendí que tenia que llenarla de agua e introducirla dentro del hueco removiendo. Esto es así? Sangrará? Como limpio la jeringa después?
La idea es muy buena. Es la mejor forma de limpiar el hueco dejado tras la extracción de una muela del juicio. No se preocupe que no hay peligro de sangrado. Todo lo contrario, la cicatrizacion será más rápida. La limpieza es sencilla, simplemente con agua.

Lo mejor que puedes hacer es ir a la farmacia y comprar una botella de suero.Cargas la jeringa con el suero que has comprado y lo aplicas a presión sobre la herida. De esta forma podrás tener limpia el área. Además deberías aplicarte un gel de clorhexidina sobre la herida 2 o 3 veces al día.
Si te sangra no te preocupes. Es normal que sangre un poco con la remoción del suero a presión. Una gota de sangre mezclada con la saliva o el suero aparece como algo muy aparatoso y luego no lo es.
Mantén limpia la jeringa guardándola en algún lugar que no pueda ser contaminada. No la guardes en los cajones del cuarto de baño donde podría mezclarse con los pelos de los cepillos o en el cajón de la cocina mezclandose la jeringa con los utensilios de comer.....