Me quitaron un quiste de ovario y un mioma del útero por laparoscopia hace 14 días. Ahora debería

Me quitaron un quiste de ovario y un mioma del útero por laparoscopia hace 14 días. Ahora debería bajarme mi regla y sentí los dolores tìpicos pero no sangré nada, solo mancho marrón y un flujo escaso y muy liquido durante tres días ya. ¿A qué se debe esto? ¿Podría ser un embarazo?

1 respuesta


La primera regla tras la manipulación uterina y ovárica con la cirugía puede estar algo alterada, espera al siguiente ciclo y será normal. de todas formas si tienes sospechas queda tranquila con un test de embarazo. De momento deberías esperar unos meses para quedar embarazada. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.