Me realice una frenectomia en abril y estoy notando como el frenillo vuelve a crecer de la misma for

7 respuestas
Me realice una frenectomia en abril y estoy notando como el frenillo vuelve a crecer de la misma forma que antes. Es normal?
Hola, es posible que haya una recidiva de frenillo si la reseccion ha sido insuficiente. Acude al especialista que te intervino para valorar si necesitas una nueva intervención. Sin revisarlo clinicamente no es posible dar un diagnóstico acertado. No especificas si es frenillo labial o lingual, dependerá del caso y lo que quieras mejorar y por ello te sometiste a dicha cirugía. Saludos

La frenectomia suele no recidivar. La que suele tener alguna recidiva es la labial. Hay que valorar si ha vuelto al estado inicial (habría que volver a hacer una frenectomia) o ha mejorado lo suficiente como no crear ninguna lesión tipo recesión.
A veces hay cicatrices queloideas que hacen que recidive.
No lo puedo diagnosticar sin verlo en la Clínica.
Pídenos cita y lo vemos.
Le invitamos a una visita: Cirugía de frenillo lingual - 50 €
Se ha de ver , sino todo son especulaciones.
Es inusual, pero sí se han descrito casos de recidiva. Esto siempre tiene un motivo. Acuda a su dentista para que le valore y le explique su situación. Un saludo.
A veces si no ha habido una adecuada desinserción puede ocurrir, pero lo mejor es que le valore en cirujano que la realizó, porque habría que ver los motivos y si es adecuado realizar una nueva frenectomía
Siempre hay que valorarlo en consulta. Un saludo