Me realizaron hace 6 días fotocogulacion en el ojo izquierdo pero veo borroso. Es normal y cuanto du

Me realizaron hace 6 días fotocogulacion en el ojo izquierdo pero veo borroso. Es normal y cuanto durara?

1 respuesta


Puede ser que persista la midriasis según el colirio aplicado, en este caso desaparecerá pronto.Tambien puede que tenga algo de sangre en vítreo o miodesopsias. Si es así puede durarle más tiempo o incluso no desaparecer. Consultelo con su médico oftalmólogo. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.