Me realizaron la punción seca en el trapecio hace diez días. A los tres días note un empeoramiento e

4 respuestas
Me realizaron la punción seca en el trapecio hace diez días. A los tres días note un empeoramiento evidente con mayor dolor y sensibilidad aunque el fisio me indico que debería notar una mejoría.
Es posible que la técnica no ayude en todos los casos?
Está claro que la punción no sea la única técnica de elección. Y también es posible que no es suficiente en todos los casos. Yo siempre recomiendo el seguir con los tratamientos, con el tiempo la Gran mayoría de patologías mejoran

Quizás la punción no estaba indicada en tu caso. Normalmente puedes notar dolor dos o tres dias posteriores. Como una sensación de hematoma en la zona y posteriormente mejora. Coméntaselo a tu fisioterapeuta.
La punción siempre y cuando esté bien realizada y con criterios sólidos para su uso, da unos resultados excelentes. Aun así como en todo, no siempre que se aplique se obtiene el resultado esperado. Mi consejo es que se comunique con el fisio que se lo realizó y que le comente la evolución para seguir con el tratamiento.
Cómo comentan los compañeros no es normal ese efecto tras la punción. Tal vez haya algún otro motivo que haya causado tal empeoramiento de los síntomas. Habría que volver a valorar los posibles factores desencadenantes del dolor. Un saludo.