Me realizaron una biopsia, tratamiento cauterizacion y a los 2 dias tuve contacto genital. Despues me

2 respuestas
Me realizaron una biopsia, tratamiento cauterizacion y a los 2 dias tuve contacto genital. Despues me bajo una telita blanca y pequeñas manchitas de sangre. Ya pasaron 7 dias y no tengo mas que sensacion de hinchazon en el vientre. ¿tendre algun problema futuro? me detectaron NIC1
Tal como usted lo cuenta no le pasará nada. Hay que esperar los resultados de la biopsia. Esa sensación de hinchazon le irá bajando

Al igual que cuando se quema se puede formar una telilla blanca sobre la herida, le ha pasado lo mismo con la cauterizacion. Al mantener la relacion sexual posiblemente le han rozado la superficie cauterizada y le ha pasado todo lo que usted explica. Si no tiene mas molestias que la simple hinchazon, tal como el dice el Dr, de Larriva, no hay que hacer nada ni debe preocuparse. Irá a la visita con su medico para las fechas que hayan concretado