Me realizó hace 2 semanas una electrofulguracion en el utero por lesión por HPV y me salió un flujo
Me realizó hace 2 semanas una electrofulguracion en el utero por lesión por HPV y me salió un flujo verde hace 2 días me recetaron colpoben en crema y hoy amaneci con un sangrado rosa que está aumentando pero sigue rosa es normal? Hoy me aplique el otro debo dejarlos de aplicar o es normal
1 respuesta
Buenos días Sigue aplicándote el tratamiento que te dieron y ya que te revisé tu ginecólogo en unos días, el flujo rosa entra dentro de lo compatible con la cicatrización de la electrocoafulacion que te realizaron. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- hola, comencé mi píldora el día 1 del sangrado el cual no me bajo correctamente solo manchas puedo t
Tengo riesgo de embarazo si tuve relaciones sin preservativo el día que me tome mi pastilla número 8
Si una mujer está ovulando y toma la pastilla del día después aún funciona ?
Estoy tomando amitriptilina 25 MG media pastilla por noche por tratamiento del dolor de cervical. En
Es normal que siga sangrando , tengo cistitis y solo llevo una inyección pero aún sigo sangrando,es
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
