Me recetaron 10 sobres de contumax en dos litros de agua para una colonoscopia, eso es correcto?
Me recetaron 10 sobres de contumax en dos litros de agua para una colonoscopia, eso es correcto?
2 respuestas
Es una receta que se recomienda para la limpieza del colon, antes de la realización de una colonoscopia y suele ser eficaz por lo general
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Los sobres de Contumax es un producto que se comercializa en América latina totalmente diferente al Contumax en gotas de Europa. Los sobres continen un laxante (macrogol) que puede emplearse como comenta para solución evacuante, si bien se suele recomendar más bien tres litros de agua que dos. E igual se quedan algo corto el número de sobres.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


