Me recetaron anticonceptivas para mi caída de pelo, sin realizar análisis hormonales.. Si quiero realizar
Me recetaron anticonceptivas para mi caída de pelo, sin realizar análisis hormonales.. Si quiero realizar el análisis, cuanto tiempo he de estar sin tomarlas? El pelo está mejor pero también uso minoxidil y tomo Medebiotin, por lo que dudo de si es otra razón, en mi familia no hay mujeres con alopecia.
3 respuestas
Desde mi punto de vista debe dejarlos y hacer la analitica hormonal 10 dias despues de la primera regla q tenga.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hay que tomar el anticonceptives y esperar la regla. Una vez tenga la descamacion endometrial aquel mismo mes puede hacerse los anàlisis hormonales però en dia 3 y en dia 20 del cicló menstrual respectivamente.(1 dia de regla es 1 del cicló)
Es probable que sospechen exceso de andrógenos, que son las hormonas sexuales masculinas. Su causa más prevalente en mujeres jóvenes es el llamado síndrome de ovario poliquístico, que se llega a su diagnóstico luego de descartar otras patologías. Recomendaría, al igual que el Dr. Alomar, suspender los anticonceptivos orales y realizar una analítica hormonal completa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


