Me recetaron Prisdal hace casi 3 años porque estaba con depresión, a causa de que llevo casi 30 años

4 respuestas
Me recetaron Prisdal hace casi 3 años porque estaba con depresión, a causa de que llevo casi 30 años con fibromialgia y SFC. La verdad es que me espabiló bastante pero llevo unos meses horribles, sigo con ansiedad y somnolencia continua. Podría ser un efecto secundario del Prisdal? Tomo 20 mg al día
Si bien la ansiedad y la somnolencia pueden ser reacciones adversas de prisdal, conviene saber si los sintomas mencionados aparecieron después de años de tomar prisdal, si es así, tal y como dicen mis campañeros, es muy raro que el fármaco presente esas reacciones después de años de tomarlo sin presentarlas. Como que los síntomas mencionados pueden ser debidos a otras múltiples causas, se requiere que un psiquiatra de su confianza realice un estudio personalizado de su caso.

Los efectos secundarios, cuando aparecen, es al inicio del tratamiento. Habrá que valorar qué circunstancias han concurrido para que se produzca la aparición de esas nuevas molestias. Probablemente se puedan aliviar con un ajuste de la dosis de ese fármaco, o añadiendo otros que resulten más específicos para la situación actual, además de otras medidas no farmacológicas.
No. No es un efecto secundario de Prisdal. Un medicamento que le ha ido bien durante unos años, de golpe, no puede empezar a dar efectos secundarios. Es imposible.Consulte a su medico las causas de su ansiedad actual.
Como le dice Dra San Martino que es raro que Prisdal tras 3 años de tomarlo le de ahora eses efecto ahora ,vea que otras causas pueda tener esa ansiedad (factores externos o internos...)CONSULTE con su medico Espero haberle ayudado