Me recetaron trazodona por una ansiedad de rendimiento sexual y he notado que cuando tengo relaciones
2
respuestas
Me recetaron trazodona por una ansiedad de rendimiento sexual y he notado que cuando tengo relaciones y a pesar de pensar la ansiedad, la erección se mantiene, esta erecciòn la produce directamente la trazodona o es que al tener mi ansiedad controlada el rendimiento y erección son propias de mi?
Los estudios sobre la trazodona han demostrado que esta puede producir tanto disfunción eréctil como priapismo (erecciones prolongadas y dolorosas) como efecto secundario. Aunque se ha usado en alguna ocasión para tratar la disfunción eréctil, los estudios científicos sobre ello no han mostrado que sea un tratamiento eficaz y no se puede recomendar su uso. Teniendo esto en cuenta no creo que la trazodona tenga un efecto directo sobre su función eréctil.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
En este caso el tratamiento funciona principalmente a través del control de la ansiedad.
Preguntas relacionadas
- ¿Cuánto tiempo duran exactamente los efectos del Deprax?
- ¿El Deprax (Trazodona) tiene síndrome de abstinencia?
- Hola mi pregunta es estoy tomando Diazepam junto medio comprimido de deprax son compatibles los dos juntos?
- Se puede tomar alprazolam 0,5 mg y deprax 100 mg a la vez? Cual es la dosis recomendada de cada una para tratar la ansiedad?
- Llevo 3 semanas tomando Trazodona (los 10 primeros días 50mg y a partir de entonces 100mg) para ir retirando las benzodiacepinas una vez haga efecto completo. El peor efecto secundario es mareo al cambiar de postura que me dan con bastante frecuencia. Mi pregunta es si este efecto secundario se pasa…
- Cuanto tarda en ser eliminado del cuerpo el deprax?
- Hola tengo estrés y ansiedad en urgencias me han mandado lexatin de noche antes de acostarme y huberplex en el desayuno. Puedo mezclar esos 2 medicamentos?? Me da miedo
- Estoy tomando trazadona de 100 mg hace tres meses antes de acostarme, estoy viendo que al día siguiente tengo la vista borrosa la mayor parte de la mañana. Es normal?
- Se puede tomar deprax con lixiana Teniendo azúcar
- Cuál es la mejor opción para ir dejando la trazadona
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 598 preguntas sobre Deprax
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.