Me recomendaron tomar Dynamogen como complemento en preparación de una maratón, es esto correcto?

2 respuestas
Me recomendaron tomar Dynamogen como complemento en preparación de una maratón, es esto correcto?
Dynamogen es un estimulante de apetito. Para la preparación de una maratón se adapta primero el aporte nutricional necesario, y normalmente no se necesita estimular el apetito. Sin embargo, en algún caso especial si no se puede conseguir el aporte alimentario necesario sin medicamentos, podría ser adecuado.

puede ayudarte en la recuperacion de las cargas de entrenamiento. puede ejercer como regulador de los ciclos circadianos. no está mal, pero no es la panacea. recomiendo que lo tomes por la noche. escucha bien tu cuerpo. es muy importante descansar. ENTRENAMIENTO INVISIBLE.