Me sacaron la muela del juicio y las 3 días después se me infectó, me hicieron un limpieza de nuevo,

Me sacaron la muela del juicio y las 3 días después se me infectó, me hicieron un limpieza de nuevo, ahora es mi segundo día, me duele donde estaba la muela pero el dolor no es tan doloroso , eso es normal ?

1 respuesta


Buenas tardes. Que el dolor vaya disminuyendo es buena señal. Si la extracción ha sido con cirugía y con infección (tal como comenta) la desaparición del dolor completa, lleva más tiempo. Mucho ánimo y un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.