Me sacaron las muelas de juicio hace 24hrs, mi doctor me dijo que luego de 48hrs podia cosumir canna
Me sacaron las muelas de juicio hace 24hrs, mi doctor me dijo que luego de 48hrs podia cosumir cannabis pero no me menciono nada de que no podia consumir alcohol, no me recetaron antibióticos fuertes, solo panadol y no tengo dolor, hinchazon ni molestia, que me recomienda? me afecta tomar hoy?
1 respuesta
Tomar alcohol siempre empeora el pronóstico de cualquier cirugía incluida la extracción dental. Altera la microbiota oral y aumenta el riesgo de infección. El consumo de alcohol por tanto está contraindicado. Además, tanto el alcohol como el panadol se metabolizan en el hígado, por lo que tampoco se debe consumir alcohol para no dañar el hígado. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

